lunes, 4 de julio de 2011

The Beach Boys- Still Crusin' Reseña y pequeña Historia

Este es un álbum muy peculiar. Muy diferente a los demás de Los Beach Boys. Para el año 1985 Los Beach Boys habían regresado a la cima, primero por ser de los grupos que tocaron en el concierto Live Aid y segundo con su nuevo album titulado The Beach Boys donde tuvieron 2 éxitos: Getcha Back #26 en el Billboard y It's Gettin' Late. Despues de ese album, el grupo de Surf Rock californiano empezaron a grabar varias canciones. Para 1988, lanzaron su nuevo sencillo "Kokomo" para la película Cocktail. El sencillo causo mucha sencación para aquella época llegando a ser #1 en el Billboard Hot 100. También ganó un Globo de Oro como mejor canción original para una película. Más a adelante la banda lanzó otro sencillo nuevo, "Still Crusin" el cual llegó al puesto #93 en el Billboard Hot 100. Luego lanzaron otro sencillo "Somewhere Near Japan" pero no llegó a ningun puesto. Otro e sus sencillos fue "Wipe Out" Ft. The Fat Boys el cual llegó al puesto #62 en 1987. En fin, lanzaron su álbum Still Crusin' con sus 3 sencillos más otras canciones como: Island Girl, In My Car que es una de Brian Wilson, Wipe Out, Make It Big y 3 canciones viejas de la banda (Wouldn't it be Nice, California Girls, I get Around).

Este álbum en mi opinion mejor debió haberse llamado Kokomo and other shitty songs. Muchos Fans no lo consideran como un album original porque solo es meter todos sus recientes exitos en un solo álbum. Es la clase de álbum que deben vender en los suveniers de los conciertos, no es tan malo pero tampoco tan bueno. Mi puntuación final es un 3/5.

Lista de canciones:
  1. Still Crusin' ***
  2. Somewhere Near Japan **