domingo, 10 de julio de 2011

Proyecto M- álbum reseña


Menudo, una de las bandas mas exitosas de la década de los 80 y sin duda la mejor banda de Pop Rock que ha dado Puerto Rico. En 1987, tres "ex-Menudos" formaron una banda llamada Proyecto M. Los integrantes eran: Johnny Lozada, René Farrait y Ray Reyes. En su carrera lanzaron 4 álbumes: 2 llamados Proyecto M, Si no estas conmigo y Arde Que Me Quemas. Hoy haremos una reseña del segunda álbum homónimo: Proyecto M.

Para hacer esta reseña, escuche el álbum 3 veces.
El álbum empieza con una canción muy buena llamada "Estoy aun enamorado". Luego sigue una con buena letra pero no con un buen ritmo llamada "Tu eres mi amor". Las siguientes 3 canciones son las que le dan vida al álbum convirtiendolo en un álbum donde se puede escuchar la calidad de lo que era "Menudo". "El Blanco es la pasión", "Bella Amada Mia" y "Solo en el amor" son las 3 canciones que convierten al álbum en un clásico. Luego siguen varias canciones que no son tan buenas como las anteriores aunque se pueden destacar: "Te Reconquistare" y "Sufro Por Ti". En Fin, es un buen álbum en mi opinion es exelente. A pesar de que no soy un fan de "Menudo" pero éste si que es bueno. M puntuación final es 4.5/5.

Lista de Canciones:
  1. Estoy Aun Enamorado ****
  2. Tu Eres Mi Amor ***
  3. El Blanco Es La Pasión ****
  4. Bella Amada Mía *****
  5. Solo En El Amor *****
  6. Te Reconquistare ****
  7. Baila, Canta y Goza **
  8. Sufro Por Ti ***
  9. Te Amo Tanto ***
  10. No te Quiero ver Llorar **

No hay comentarios:

Publicar un comentario