martes, 12 de julio de 2011

Luis Fonsi llego con "Tierra Firme" a Orlando

Por Alejandro Torres Gallardo, Zona D' Criticas International

Orlando- El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi celebro el lanzamiento mundial de su septimo album Tierra Firme con un concierto privado en el Bob Carr Performance en la cuidad de Orlando. Este evento tambien fue grabado para transmitirse por AT&t U-verse en los Estados Unidos. Canto un total de 12 canciones como " Nada es Para Siempre", " Por una Mujer","Aunque Estes con El","Llueve Por Dentro", "Quien Te Dijo Eso", "Aqui Estoy Yo", "No Me doy Por Vencido" y canto en vivo por primera vez canciones de "Tierra Firme" como su mas reciente Hit "Gritar" y otros temas como "Respira", "Se Supone", " Explicame" y termino el concierto con "Claridad" cancion que se hizo famosa por el grupo puertorriqueño de los 80's Menudo.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA SU ULTIMA CANCION....!!!!! OBVIO, DE MIS NOVIOS 'MENUDO'

    ResponderEliminar